Tha en Buenos Aires: Hoy cantamos junto a los Scouts de Argentina

Hoy 21 de Diciembre a las 20h, Scouts de Argentina, asociaciones civiles y la Red Solidaria se reunirán en distintos puntos del país para cantar canciones de León Gieco.

Es un gesto solidario al que nos apuntamos aprovechando que Tha está en estos momentos en Argentina para sumarnos también a este acto.

Para este mágico momento solidario he elegido mi canción favorita de León Gieco, cantada por una de las voces más maravillosas que ha dado Argentina al mundo: la eterna Mercedes Sosa.

Os dejo a continuación el mensaje que recibió Tha en Facebook por si algún argentino, o amigo de la Argentina como es nuestro caso, no lo ha recibido y quiere participar:

Queridos hermanos scouts, queremos compartir con todos una propuesta que surgió espontáneamente de un grupo de personas de buen corazón, para quienes deseen sumarse, una idea muy simple:

La intención es que el día 21 de diciembre, a las 20 hs, en cualquier parte de la Argentina cantemos Scouts de Argentina junto a algunas Asociaciones civiles y la Red Solidaria, tres canciones que interpretará en vivo León Gieco: La cigarra; Vengo a ofrecer mi corazón y Sólo le pido a Dios.
Se trata de unir voces y almas en el fin de un año que nos ha llenado de energía, amor y espíritu solidario.

Simplemente eso: UNAS CUANTAS CANCIONES, Y UNA SOLA VOZ Y ALMA.

Se animan?

Una, dos o las personas que quieran y puedan juntarse, con una guitarra o a viva voz, o un grabador de fondo; quizá en un hogar de niños o ancianos, en un Grupo Scout o Salita Sanitaria, con una comunidad de jóvenes en servicio; etc.

Una , dos, o las tres canciones, la intención es lo que valdrá!

La elección de lugar y acción es libre y sin más pretenciones que cantar por la alegría de sentirnos unidos por el mismo espíritu. En el Norte, Sur, Este , Oeste y hasta en la Antártida!
Si ese mismo día deciden juntar juguetes, o alimentos y otros insumos para quienes más lo necesitan también valdrá la pena el gesto!
Ese día, en un Hogar de adultos en situación de calle de Vicente López, junto a León Gieco y Vicentico estaremos cantando las mismas canciones en compañía de la Red Solidaria y otras Asociaciones voluntarias amigas.
Nadie está obligado a hacerlo, no es necesario ser cantantes profesionales, sólo se precisa sensibilidad y ganas de reunirse a las puertas de 2012.

Si deciden aceptar la invitación, sólo envíen un correo a comunicaciones@scouts.org.ar, contándonos dónde y como se juntarán, (también si es posible tener una compu con camarita e internet durante el gesto, no es absolutamente necesario) , y simplemente estaremos unidos en la canción el 21 de diciembre.

Solo faltan uds. amigos argentinos de 4 continentes, 29 ciudades y localidades ya dieron el sí!

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Tha en Buenos Aires: Hoy cantamos junto a los Scouts de Argentina”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario