Tha sale de viaje por el mundo ¿le invitas a tu tierra?

Scouts en FacebookUn buen día en la red Facebook un roquero etiquetó a nuestro avatar, Tha, en Santiago de Chile.
Bueno, porqué no? Después de todo La Roca está dónde haya un roquero, no?
A raiz de este gesto espontáneo surgió la idea de hacer viajar a Tha a todos aquellos lugares dónde tenga un amigo en Facebook.

Tras visitar Santiago y a propuesta de Teresa, Tha se ha ido a Buenos Aires, dónde reside una de nuestras más queridas roqueras, Akela314, quien fue parte activa del equipo que gestiona el portal.
¿Y que hace Tha en Buenos Aires?
¿Y que haces tú cuando viajas? ¿Turismo, claro? Pues lo mismo va a hacer nuestro Tha y cada sitio que visite va a ser también un buen motivo para traer al Blog historias scouts de dicho lugar.

¿Como hacerlo?
Lo primero, como no, es hacerte amigo de Tha para poder aparecer etiquetado en las noticias y fotos que publiquemos.

Si Tha está en tu ciudad envíanos una noticia, una foto comentada, un vídeo o recomendar un sitio web pero siempre relacionado con el escultismo en tu ciudad o región. También puedes hacerlo si quieres en facebook y etiquetar a Tha en tu publicación para que todos lo conozcamos. Nosotros tomaremos la publicación y la traeremos al Blog.

¿Cuando vendrá Tha a mi ciudad?
No hay una ruta preestablecida, Tha viaja a dedo e irá dónde le inviten así que ya sabes, pásate por el muro de Tha e invítale a tu ciudad. Acaba de llegar a Buenos Aires y estará allí mientras tenga cosas que ver y amigos a los que saludar pero antes o después cogerá su macuto y saldrá de nuevo al camino.

Es que yo no tengo cuenta en Facebook
No te pierdes nada (con perdón de zuckerberg), Tha también está en Google Plus y en twitter y todas las publicaciones se llevarán al Blog de La Roca así que si estás en otra red también lo puedes invitar y si no estás en ninguna de estas redes y quieres participar también puedes hacerlo abriendo tema en el Foro de La Roca o dejando un comentario aquí.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Tha sale de viaje por el mundo ¿le invitas a tu tierra?”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario