#ScoutsSolidarios: Una sonrisa para Aitana [Actualizado]

cartel de la campaña "Una Sonrisa para Aitana"Es a través de Twitter que el Grupo Scout Fénix de Valencia nos informa de este proyecto:

Ser Scout es mucho más que ir un sábado al local. En nuestro Grupo inculcamos unos valores que, a través del Método Scout (aprender haciendo) queremos fomentar en nuestros castores, lobatos y scouts.

Y por esa razón, los Scouts del Grupo Fénix se han unido a la campaña Una sonrisa para Aitana y están recogiendo tapones de botellas y bricks para recaudar fondos y que la pequeña Aitana pueda ser operada de la cardiopatía de la que padece.

Tú puedes colaborar también
No traigo este tema a La Roca simplemente porque sea un proyecto solidario sino porque todos podemos participar, remangarnos las camisas scouts y hacer el simple gesto de recoger tapones de los envases que vayamos a reciclar y meterlos en una cajita. Cuando tengamos un buen puñado pues se los envíamos al GS Fénix.

No importa de que ciudad de España seas, el envío de los tapones hasta Valencia tampoco os va a costar mucho teniendo en cuenta el poco peso que supone. Como ejemplo, un paquete de hasta tres kilos enviado desde cualquier punto de la península a otro punto de la misma cuesta 6 euros con Correos y doce euros si lo enviamos con Seur.[Actualizado: Mª Eugenia nos informa en los comentarios que el envío es gratuito a través de Fundación Seur: http://www.fundacionseur.org/noticias/todos-con-aitana/. Pocos motivos quedan para no participar.
¿Teneis idea de cuantos tapones entran en tres kilos?

Lo que si va a suponer un cambio va a ser para los Scouts del Grupo Fénix que se podrán sentir muy orgullosos de pertenecer a la hermandad scout.

Y sobre todo puede suponer una oportunidad de una vida mejor para una chiquilla de nueve años. Pensadlo y el próximo sábado, cuando cojais vuestra pañoleta para ir al local coged también la sonrisa de Aitana, vale?

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “#ScoutsSolidarios: Una sonrisa para Aitana [Actualizado]”


Añade un Comentario