JOTI 2011, lánzate a jugar por el mundo con TravesíaScout

La Vuelta al Mundo en una Noche

El Gran Tesoro Mundial Scout de la Isla de Brownsea acaba de ser saqueado por un grupo de bandidos que se dedicarán a recorrer el planeta buscando la llave de Lis para abrirlo y robar todo lo que está dentro.

Así comienza la aventura que nuestros hermanos de TravesíaScout.com nos proponen para divertirnos durante el JOTI 2011. Y no sólo divertirnos, lo importante es participar hasta aquí de acuerdo pero es que también podemos ganar premios!!

¿Pinta bien, no? Hacía mucho tiempo que no veía yo un juego de JOTI usando la red. En 2002 ó 2003, no recuerdo bien, mi Manada prestó su web al portal francófono La Toile Scoute para un juego de pistas alrededor del mundo. Si pasais por aquí podreis ver aún en la web de mi antigua manada el logotipo que debían buscar los jugadores y que conduce a una de las pruebas.

Pasaros por ésta página del blog de TravesíaScout y apuntaros a La Vuelta al Mundo en una Noche. Los más impacientes podeis registraros en el juego entrando directamente por aquí. Yo ya me he registrado y en la medida que pueda iré contándoos la aventura a través del Twitter de Tha y del Foro de La Roca.

Por último os dejo una pregunta: ¿Todavía hay quien se conecta al JOTA exclusivamente?

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “JOTI 2011, lánzate a jugar por el mundo con TravesíaScout”


  • Hola:mi nombre es franco soy dirigente scouts
    donde vengo de alto hospício donde busque grupos scouts donde no encotre ninguno ya que las direcciones no corresponde solicito que actualicen los datoss en las paginas en internet.
    y sobre el vídeo no encuentro que sea correcto ya que uno como dirigente tiene que hacer muchos sacrifício para dar una educacion plena y con arta sicologia aparte que es de los scouts.
    se despide franco buena caza……. Una vez scouts siempre scouts

Añade un Comentario