Vídeo promocional de los BSA

Los scouts norteamericanos y sus actividades tal vez nos queden un poquito lejos no sólo por la distancia física que nos separa, sino también por las diferencias culturales y, porqué no decirlo, de presupuesto.

Pero al fin y al cabo, en lo esencial los scouts somos lo mismo en cualquier parte, así que si alguna vez necesitáis un pequeño vídeo para explicar de qué va el escultismo, os recomiendo esta promo de BeAScout.org. Sin duda están presentes los valores y objetivos del movimiento scout, pero lo que hace que sea singular es el uso de efectos especiales, concretamente el conocido como Bullet Time (efecto bala).

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Vídeo promocional de los BSA”


  • Pues no he visto nada de escultismo en el video, únicamente Multiaventura. Otro video más de los BSA que es sólo un anuncio de empresa de multiaventura.

  • Hombre Javi, yo creo que lobatos recogiendo basura, niños aprendiendo a hacer nudos, una barbacoa familiar, un jardín público “adoptado” por una tropa que se encarga de su mantenimiento y scouts plantando árboles sí que parecen tener algo que ver con el escultismo no?

    No es que te quite razón, pero no olvides que es un vídeo promocional que no pretende explicar todo, sino que la gente se acerque a preguntar para enterarse, al menos así lo veo yo.

    Un abrazo.

Añade un Comentario