Scouts en la ficción, episodio 36: ¿El Buen Scout? él que es capaz de realizar muchas BA en un mismo día

Las Buenas Acciones forman parte de la vida de un Scout, es algo tan natural como respirar. Sin embargo algunos Scouts son tan, tan buenos, que les salen las oportunidades al paso. Aunque claro, algunos Scouts igual exageran un poco el relato, claro…

Damos un pequeño salto en el tiempo y viajamos a 1934 para recordar The Good Scout, un corto animado protagonizado por Willie Whopper, el travieso personaje de una breve serie de dibujos animados del animador Ub Iwerks, a quien recordarán más en sus trabajos para Disney.

The Good Scout, un poco de humor, de la época, para empezar esta segunda quincena de julio en la que muchos Scouts están disfrutando de sus campamentos.

Si se te ocurre a tí alguna película, serie, dibujo animado o historieta en la que aparezcan Scouts, escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 36: ¿El Buen Scout? él que es capaz de realizar muchas BA en un mismo día”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario