Scouts en la ficción, episodio 34: las chicas scouts de Seúl se rebelan

Buenos días, ya queda menos para irse de campamento y en este nuevo Lunes de Cine viajamos a Corea del Sur para conocer a las Chicas Scouts, una historia de cuatro mujeres con situaciones de vida difícil en uno de los barrios de Seúl, la capital de Corea del Sur.. Cuando el dueño de la cooperativa dónde tienen su dinero desaparece ellas deciden recuperarlo y se unen en un improvisado equipo de rescate. Se llaman a sí mismas Bong Chon Girl Scouts Troop #3 y salen tras el ladrón.

La película es un drama, con mucho humor también, os dejo con uno de los trailers. Mi coreano no es muy bueno (sólo lo hablo en la intimidad) así que dejo que cada cual lo traduzca 😉

No os pongo el enlace hacia la web oficial porque Google me advierte que el sitio está infestado de malware. Teneis algo más de información en esta web, Korean Movie Database, y en la Wikipedia en inglés.

Si se te ocurre a tí alguna película en la que aparezcan Scouts, escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 34: las chicas scouts de Seúl se rebelan”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario