Scouts en la ficción, episodio 31: Madagascar 2, una Scout dura de pelar

La vimos en la primera película de Madagascar, poniendo en su sitio al león Alex. En la segunda parte tiene un encontronazo con los pinguinos que son lo más parecido a unos marines vestidos de frac. Pero es que la abuela escondía un secreto: su pasado Scout.


Lamentablemente todos los vídeos que he encontrado se cortan segundos antes de que la abuela se presente como Scout. Sucede a continuación del vídeo que precede estas líneas, aproximadamente en el minuto 29 de la película.

Cuando los turistas se acercan corriendo a la abuela uno de ellos expresa su sorpresa por lo que acaba de pasar y le dice:
– Caray, es usted dura de pelar.- y ella hace la seña scout y contesta:
– Tropa Scout 2416, de Brooklin.

Y no tarda en organizarlos como puedes ver aquí.

He encontrado el siguiente recopilatorio homenaje a Nanny, y en el minuto 2’35 se ve la escena en la que Nanny explica que es Scout. Lamentablemente el autor del vídeo ha sustituido el audio por una música… bueno, una música. Yo que tú, bajaba el sonido de tu ordenador.

¿Tendremos más Nanny en la tercera parte? ¿Hará las paces con los protagonistas? ¿Montará al fin un campamento scout que será el inicio de la dominación mundial? Parece ser que nos queda todavía un año para saberlo.

Si se te ocurre algún episodio escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Scouts en la ficción, episodio 31: Madagascar 2, una Scout dura de pelar”


  • En el episodio de hoy de Pingüinos de Madagascar han salido unos niños con pañoletas haciendo su BA. Los pingüinos los querían imitar.
    la serie la ponen en Clan TV.

Añade un Comentario