Edward Norton, el próximo scout del cine

El director norteamericano Wes Anderson está rodando su nueva película, cuyo título en inglés es Moonrise Kingdom. A pesar de que apenas hay información sobre el proyecto, sí se sabe que contará con actores como Bruce Willis, Bill Murray y Edward Norton. No podemos contaros de qué va el argumento, pero sí podemos enseñaros estas fotos del rodaje que acaban de aparecer en el blog Playlist, donde vemos a Norton vestido de scout.

¿De qué irá la peli? ¿Qué curiosidad no?

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Edward Norton, el próximo scout del cine”


  • ¿Lo veremos en un próximo “Lunes de cine”? jejeje

  • E. Keith Owens PANAMA

    Quiza eso tambien lo sepan lo de Columbia y por eso han cortado un trailer de en donde no se cuenta nada del argumento del filme pero podemos echar un vistazo a todos los personajes y escenarios que apareceran en el filme de incluidos por supuesto y como Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander mientras suenan las notas de la version que y han hecho de Immigrant Song de Led Zeppelin …….

  • Ese aparato que le ayuda a hablar seria el invento del siglo!!!Para terminar animo a todo el mundo a ver esta pelicula donde ademas de ver en ella lo tipico de los valores como la amistad el valor bla bla bla tambien nos ensena cual es la mejor aventura que podemos tener resumido en una palabra vivir. Pero podemos perdonarlo desde que la prota de la primera parte sale a escena.El final no lo quiero explicar mas que nada porque odio revelarlos pero os puedo decir que uno no se lo espera para nada.

Añade un Comentario