Super-Rubbish, capítulo 1: Me presento

Planeta Origen de Super-Rubbish. "El planeta Sostenible"

Planeta Origen de Super-Rubbish. "El planeta Sostenible"

Hola me llamo Antonio Marín,  soy un rover del Grupo Scout Genil 492 de Granada (España) y soy un nuevo bloguero en La Roca.

En las siguientes publicaciones hablaré principalmente de un proyecto medioambiental que está realizando mi Grupo Scout, como iniciativa mia, y realizada por un conjunto de rovers del Grupo.

La idea de este proyecto surgio haciendo en mi primer año de clan mi PAI (proyecto de avance individual) en el cual decidí trabajar el reciclaje concienciándome a mi mismo y a mi familia de la importancia de reciclar y hacerlo.

Al año siguiente me propuse aumentar el nivel de concienciación progresivamente, primero haciendo que mi grupo scout reciclase y despues mostrando nuestro proyecto al resto de grupos para que tengan la posibilidad de realizar tambien el mismo proyecto.

Para acercar el reciclaje a los niños nos inventamos una historia sobre unos superheroes que venian a ayudarnos a reciclar, asi nació Super Rubbish ;-).

Como iniciativa para las entradas voy a contar toda nuestra historia como Super-Rubbish, el precursor de que reciclaramos en nuestro planeta.

A partir de la siguiente entrada contaré actividades, tematicas, dinamicas que hicimos y estamos haciendo sobre medioambiente para mejorar poco a poco en nuestro planeta.

Bueno eso es todo por hoy, nos vemos pronto.

Fdo. Supper- Rubbish

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Super-Rubbish, capítulo 1: Me presento”


Añade un Comentario