Concierto benéfico por la India en Cádiz

Concierto benéfico por la india

Concierto benéfico por la india

CONCIERTO BENÉFICO POR LA INDIA SÁBADO 7 DE MAYO A LAS 21H. COLEGIO SAN FELIPE NERI

Recordaréis cuando al principio de la Ronda Solar os contábamos el proyecto PAPALAGI de este año ¿verdad? La construcción de una cocina al aire libre en la India. Desde Cádiz para la escuela de Pubai, en el estado indio de Orissa, en colaboración con la ONG “UNPLATODECOMIDA“.

Según las distintas edades hemos realizado distinto proyectos. Ahora les toca a los mayores: Rutas. Han preparado un CONCIERTO POR LA INDIA. Este desafío toma cuerpo y ve la luz. Han conseguido un cartel de primer nivel,  y con la colaboración del colegio (como siempre), de la Universidad de Cádiz, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, de Coca-Cola y del Ayuntamiento de Cádiz.

El concierto Por la India organizado por la rama ruta del Grupo Scout Chaminade, es una velada en la que participarán artistas de primera línea. Se trata de conseguir fondos para construir una cocina al aire libre que les facilite la labor. El beneficio será íntegramente para dicha ONG.

El acto será el sábado 7 de mayo en el teatro del colegio San Felipe Neri (Cádiz). La apertura de puertas será a las 20.30h. y el inicio del espectáculo a las 21:00h. Las entradas se pueden adquirir en Entradas.com, en la recepción del colegio San Felipe Neri y en el pub “Traca-Tra”. El día del concierto, se venderán en taquilla. En la web de Entradas.com se puede realizar donativos a través de la compra de Fila Cero.

En el Concierto por la India podremos ver sobre el escenario a artistas como Luis Ramiro, Marwan, Dr.Sapo, KM Zero y la gaditana Verónica Díaz. El grupo de danza RaqsAl-Hilal abrirá el concierto con un espectáculo oriental. El concierto será presentado por el grupo de animación Animarte.

¡AUN NO TIENES TU ENTRADA, A QUE ESPERAS!

Disfruta de este estupendo concierto y ayuda a muchísimos niños de la India que no tienen nada que comer.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Concierto benéfico por la India en Cádiz”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario