El scout que tiende el cinturón a sus padres para que le golpeen con él

Parece que volvemos a la violencia pero no. Gehard Demets es un escultor italiano que expone estos días en la Diputación de Valladolid y la imagen que ilustra esta entrada es la de una escultura que se llama justamente como el título:

El scout que tiende el cinturón a sus padres para que le golpeen con él

El scout que tiende el cinturón a sus padres para que le golpeen con él



A mi me da escalofríos. Pero he seguido indagando, y si le echamos una ojeada al resto de su obra (aquí una vista rápida gracias al buscador de imágenes de Google) veremos que esta escultura va en la línea del autor así que no parece que nos tenga ojeriza (especialmente). Pero bueno, ya que mis conocimientos de arte son tan extensos como mi dominio de la pesca con mosca me abstendré de comentar.
Eso sí, si algún Scouts de Valladolid pasa por allí que haga el favor de entrevistar al escultor, a ver lo que le cuenta sobre la expo porque a mi me ha dejado cuajado.

Si teneis interés pero Valladolid os pilla lejos, el folleto de la exposición lo podeis descargar desde aquí.

La noticia la conocí a través del Planeta de La Roca y encontré la fuente en esta noticia del periódico NorteCastilla.es

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “El scout que tiende el cinturón a sus padres para que le golpeen con él”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario