Lancemos goteras, con humor, en la internet scout

Anda el planeta revuelto con las goteras y sus consecuencias, y no es para menos, pero hoy nos lo tomaremos con un poco de humor scout, que también hace falta de vez en cuando. Hace unas semanas un roquero bromeaba en twitter con un wikileaksscouts.

Entonces le eché una ojeada a los famosos cables que va liberando la organización de Assange, más por curiosidad que otra cosa, y no. Parece que por el momento los scouts nos libramos de encontrarnos con nuestros trapos sucios tendidos a la vista del vecindario.

Pero hoy retomo el tema con buen humor. Decía aquel que una mentira podía convertirse en verdad si se repetía con suficiente insistencia así que os propongo lanzar nuestros propios scoutleaks. Yo por lo pronto ya le he lanzado un chivatazo a Tha:

descubriendo secretos scouts

Si te apuntas ya sabes, descubre los más profundos secretos scout comenzando tus tuits con el hashtag #scoutleaks y haz sonreir al mundo 🙂

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Lancemos goteras, con humor, en la internet scout”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario