Scouts en la ficción, episodio 13: It de Stephen King

Para empezar la tercera semana del año con buen humor os traigo una película para adultos (ya estamos otra vez) basada en la novela It, “ESO”, de Stephen King.

La película, de 1990, cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas (1).

Entre estos chicos está Stan que es scout. Fue quizás la primera película en la que vi a un scout. ¿Acaso fue el escritor Scout en su juventud?

Sin embargo Stephen King no debió guardar buenos recuerdos de su paso por los scouts pues Stanley resultó el eslabón más debil del grupo. Tras el salto lo podeis ver buscando fuerzas en su promesa (repito que no es una peli para niños).

¿Se te ocurre algún episodio? Escribenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net y lo publicaremos en los lunes de cine

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 13: It de Stephen King”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario