Scouts en la ficción, episodio 12: Campamento Scout, la película

Vuelven los lunes de cine y este primer Scouts en la Ficción de 2011 es para una película de 2009 que se anunció como sucesora de Follow Me, película de la que hablamos hace unas semanas, y la cual me temo no salió [aún] de los Estados Unidos: Scout Camp, Campamento Scout, una película de Garrett Batty. Garrett fue scout en su juventud y en su experiencia se inspiró para la película.

En el vídeo anterior podemos ver el tema de la película, Born to be Scout, interpretado en vivo en un Jamboree de la BSA. Y es que esta película no sólo trata de Scouts en un campamento de verano sino que da opción a las Tropas a hacer extrajobs organizando visionados de la misma. Sin duda una gran idea por parte de la productora.

Como decía antes, creo que esta película no ha salido de los Estados Unidos. No he encontrado ninguna referencia a la misma en español como no sea malas traducciones de la sinopsis y poco más. He contactado con el director, con un poco de suerte tendremos algo más de información. Os dejo con el trailer en inglés.

La web oficial es www.scoutcampthemovie.com y también podeis apuntaros a su página de Facebook. Si alguno la habeis visto espero vuestra opinión en los comentarios.

¿Se te ocurre algún episodio? Escribenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net y lo publicaremos en los lunes de cine

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Scouts en la ficción, episodio 12: Campamento Scout, la película”


  • Yo tengo la peli y bueno.. pues es eso.. un campamento de los BSA con todo lo que ello implica.

  • Confirmado! Tendremos reportaje sobre la peli en breve :mrgreen:

    @javiquil: pues claro, sería un poco raro que tratara sobre los Scouts de Chiquitistán, no? 😉

Añade un Comentario