nace Jumo, la red social para cambiar el mundo

Me enteré por FayerWayer que Chris Hugues, quien fuera cofundador de Facebook, se iba a lanzar a una nueva aventura con Jumo, una nueva red más social si cabe.
logo Jumo

Da igual que se trate de educación, seguro médico o finanzas, el problema básico es que hay millones de grupos trabajando en esos asuntos, pero no hay ningún sistema que los conecte”.

Así define Chris su proyecto. Porqué nos interesa a los scouts tras el salto.

Se trata pues de conectar entre sí a todas las personas y todos los proyectos sociales o humanitarios para conseguir entre todos un mundo mejor.

Dolores Reig lo explica mejor que yo en su blog El Caparazón pero me he querido hacer eco de la noticia porque creo que los Scouts, como individuos, pero también nuestros Grupos, Clanes, Unidades, Guildas y otras estructuras de acción deberían estar ahí.

No sólo porque realizamos proyectos sociales sino porque somos un movimiento que trabaja por un mundo mejor.

Aunque la red no se abre hasta el 30 de Noviembre ya te puedes apuntar, como lo he hecho yo, en jumo.com. Jumo representa una oportunidad muy interesante para nosotros los scouts y deseando estoy que llegue el 30 para comprobar hasta que punto podemos conectarnos más aún con todas las personas que trabajan por un mundo mejor.

Comparte con otros... Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Print this page
Print
Email this to someone
email

1 Respuestas a “nace Jumo, la red social para cambiar el mundo”


Añade un Comentario