Los Consejos de Tha, una nueva colección para ayudarte a elegir tu material scout

Comienza una nueva colección en el Blog de La Roca, una serie de artículos con consejos sobre productos y materiales que solemos consumir los scouts. Hablaremos de tiendas, de mochilas, de botas, de brújulas, GPS y mapas, de linternas, de camisetas, y un largo etcetera.

Para ello contamos con la colaboración de varias tiendas scouts. Con cada una de ella hemos cerrado un acuerdo bilateral (no comercial ni lucrativo): Las tiendas nos proporcionar información para construir los artículos y nosotros se lo agradecemos citándolos como fuente del artículo en cuestión.

Los artículos son realizados por el Equipo de La Roca y editores con reconocida experiencia en el mundo scout, y tratan de dar una visión práctica del producto desde el punto de vista del scout que lo usa, por lo que se entiende que damos una visión subjetiva del producto, y no publicitaria, más cercana al comprador, por tanto, que la publicidad.

El objetivo es ayudar al scout con sus compras por lo que los contenidos serán siempre tratados desde el punto de vista positivo. No estamos interesados en criticar sino en destacar aquellos productos que interesen e informar de su calidad, de su coste y de dónde puede adquirirlos.

Aprovecho este anuncio para comentar que por el momento no tenemos ningún acuerdo con tiendas de América Latina (aunque se lo hemos propuesto a varias) y eso es algo que queremos solucionar ya que buena parte de los roqueros llegan desde el gran continente americano y no queremos dejarlos fuera.

Así pues, si conoces una tienda scout recomiendale que se ponga en contacto con nosotros o dejanos su datos de contacto a darzee [arroba] larocadelconsejo [punto] net y me pondré en contacto con ellos.
Si tienes una tienda de material scout y te gustaría saber como trabajar con La Roca escríbeme y te pasaré el documento de colaboración.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Los Consejos de Tha, una nueva colección para ayudarte a elegir tu material scout”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario