Exploradores, el documental de Vivac, muy pronto en alta definición

¿Somos los únicos que no habíamos hablado aún de este impresionante documental?
Pues si, probablemente y, lo juro, es algo que tenía en tareas pendientes (lista de 24 volúmenes que reposa en los sótanos de La Roca).
Pero ya nos recuperamos y he ahí que os traigo una estupenda noticia para todos los que vibrasteis con los testimonios de Francis Wafula, de Guillermo y su abuelo o del Maestro Ming-Kuan:

la productora vivac documental está ya preparando su subida a Youtube en alta calidad.

¿Que os parece?
Y puesto que existe una remota posibilidad de que no sepas de lo que hablo (igual volviste ayer de tu campamento de verano), aquí os dejo la versión ligera del documental tal y como salió en el Canal 2 Andalucía el pasado .

Así pues, todos atentos al canal que la productora tiene en YouTube, id buscando el cristasol para limpiar la pantalla del ordenador y pegadle un repaso a los altavoces que el espectáculo merece la pena.

Y ya que he rescatado este tema a ver si consigo traer algo más 😉

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Exploradores, el documental de Vivac, muy pronto en alta definición”


  • El Cirulo tuvo la suerte de presenciar en “premier” el documental etnero gracias a la gentileza de Jose Miguel Garcia y su familia, que nos permitieron visualizarlo durante la II Expo Scout 2010 celebrada el 16 de octubre de 2010 en Huelva.
    Fue todo un lujo poder ver este reportaje jutno a algunos de sus protagonistas.

Añade un Comentario