DAR, la verdadera revista del corazón

Gracias al blog 233grados me entero de la creación de una nueva revista solidaria:
Dar es una revista, en web y papel, que se hace eco de causas como la infancia, la exclusión o el desarrollo con la particularidad que el cien por cien de los beneficios obtenidos se destinan a las mismas causas que publican.

revista DAR

Los proyectos que aparecen en ‘Dar’ pertenecen a ONG y su viabilidad se examina previamente en la fundación que publica la revista. Además, la revista pretende informar sobre las noticias más destacadas del mundo solidario con el objetivo de dar visibilidad a demandas y ofertas de voluntariado, actividades de ONGs, etc.

Así que ya veis, las formas de apoyar causas son infinitas y aquí teneis una más. Una buena idea es suscribir tu grupo scout y así recibir la revista en el local scout y así estareis informados de la actual solidaria.

Si teneis un proyecto solidario también podeis poneros en contacto con su redacción para dar visibilidad a vuestro proyecto. Para ello pasad por aquí.

También podeis consultar la revista en su formato virtual en la dirección web www.revistadar.org. Os animo a darle apoyo uniendoos a su página de Facebook.

fuente: http://www.233grados.com/blog/2010/10/nace-dar-una-revista-sin-%C3%A1nimo-de-lucro.html

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “DAR, la verdadera revista del corazón”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario