Scouts en la ficción, episodio uno: Russell

Desde Totor hasta Russell. Son muchos los scouts de ficción que se han hecho famosos gracias a las revistas, a la televisión o al cine. Algunos nos hacen reir, con otros nos identificamos, algunos representan una sátira mordaz al movimiento y otros son o fueron francamente insultantes.

Pero en esta nueva colección del Blog de La Roca no voy a opinar yo (o por lo menos no voy a ser el primero en opinar). Todos los lunes os presentaré un episodio de Scouts en la ficción y que cada cual deje sus conclusiones en los comentarios.

Sin más, os dejo con el scout más joven de la gran pantalla.

¿Se te ocurre algún episodio? Escribenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net y lo publicaremos en los lunes de cine

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Scouts en la ficción, episodio uno: Russell”


  • Bueno, ya sabemos en qué se basa la metodología de los BSA… en conseguir insignias y destacar por encima de los demás…

    No se premian los avances personales sino al que más avanza sobre los demás… y bueno, esa es la primera motivación de Russell también… pero la película transmite otros valores que aunque no salgan todos de Russell no es un mal guiño del todo al movimiento.

    A ver cuando se hace un documental en condiciones sobre lo que hacemos realmente…

Añade un Comentario