La Selva del Kanguro se muda

Los Kanguros con el Presidente de Scouts de España.

Diciembre 2008: Los Kanguros con el Presidente de Scouts de España.

La histórica Patrulla del Kanguro de Cádiz acaba de mudar su Selva a un nuevo local. Un cambio para mejor ya que la humedad y falta de ventilación del anterior estaban dañando su extenso patrimonio documental. Patrimonio del que hemos hablado en varias ocasiones aquí, en La Roca, ya que el Guía de los Kanguros, Paco Armada, siempre ha estado abierto a colaborar con nosotros cuando hemos decidido entrar en la larga senda de nuestra historia.

Pero el cambio de local también ha obligado a la Patrulla a plantearse adquirir nuevos muebles y más adecuados para la exposición de su colección y aquí es dónde entramos nosotros. La patrulla ha presupuestado su mobiliario nuevo en 1500 € y nos piden, a todos los scouts que queramos, un donativo.

La Selva del Kanguro, para quien no lo sepa, es uno de los museos del escultismo más extraordinario que tenemos en España gracias al laborioso trabajo de recopilación y archivo que los Kanguros han ido realizando a lo largo de ocho décadas.

Ahora tenemos la oportunidad de colaborar con ellos, haciendo una donación que ayudará, por pequeña que sea, a mantener en buen estado este legado histórico.

cuenta bancaria de la Patrulla, entidada Unicaja: 2103 4000 61 3000350942
contacta con ellos: patrulladelkanguro [arroba] scout [punto] es

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “La Selva del Kanguro se muda”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario