La Flor de Lis más Grande del mundo 2010

En el año 2010, debido a que la plaza del Zócalo sería utilizada para los festejos nacionales del bicentenario de la nación, no iba a ser posible realizar este evento y se habia pospuesto hasta el próximo año. El 1 de agosto del 2010 la página oficial de la ASMAC anunció que se realizaría el 28 y 29 de agosto.

En el 84 aniversario de los Scouts en México se recolectaron 601.362 latas, lo que permitió recaudar 120.000 pesos, que fueron donados a la fundación Código Ayuda para dar educación a niños de la calle, mediante el programa que les permite estudiar hasta licenciatura. Con éxito se realizó la flor de lis más grande del mundo en el zócalo de la Ciudad de México. En este evento se recaudaron materiales para reciclar y además de llenas la flor, también se lleno el ángel que representa la imagen del bicentenario y la tenencia de la ASMAC de este año.

Esta es la onceava ocasión en que los Scouts de México logran romper el récord de la flor de lis más grande del mundo.

Las instituciones que participaron en este encuentro Scout fueron, entre otras, Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Reforestemos A.C., Secretaría de la Defensa Nacional, Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica, Secretaria de Seguridad Pública Federal, Bioplanet A.C., Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF, Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas, Ecoguarda, Organización de las Naciones unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Fanta ® The Coca Cola Company, Un Kilo de Ayuda, LOCATEL.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “La Flor de Lis más Grande del mundo 2010”


Añade un Comentario