Recordando el I Foro Joven ASDE-Scouts de Andalucia

Cuando el viernes iba camino de la estación iba pensando “si está lloviendo ahora… la que nos va a caer luego”; pero no fue así. Disfrutamos de un finde de buen tiempo que aprovechamos para conocer gente nueva y para hacer conocer la opinión de todos nosotros.

Nada más montarnos en el autobús empezamos a hablar con esa gente que vemos en muchos festivales, pero que aún no sabemos el nombre; y sería injusto si no dijera que en tan solo dos días y medio ya somos colegas, ya somos mas scouts. El problema que esto conlleva es que queremos otra actividad a nivel de comunidad lo antes posible y que cuantos más seamos mejor.

La única pega que hemos visto, tanto mis compañeros como yo, es que no hay la información que se debiera (ya que algunas unidades y clanes no sabían nada acerca de la actividad). Eso no quita decir lo bueno, una excelente coordinación de parte de los encargados de la organización que fue todo un éxito.

Nos dividimos en 3 grupos de debate con dos temas cada uno. Se trataron temas actuales y también temas de eterno conflicto (como la uniformidad), todos intentamos poner de nuestra parte con soluciones y distintas vías de realización posibles. Tratamos un tema por la mañana y otro por la tarde; la última noche fue un auténtico show, hicimos actividades muy divertidas culminando con un pasaje del terror muy currado (nuestra delegada era una niña fantasma).

Después nos dejaron estar todos juntos hasta cuando quisieramos (que resultaron ser casi las 7 de la mañana). Lo que no sabíamos es que a las 9 nos iba a despertar un gallo con las cuerdas vocales jodidas (Javi “el Ortopingu”, del San Jorge).

Todo ha salido a pedir de boca y tan solo esperamos otra actividad así pronto.

¡Buena Caza!

Gracias a Delince del Fenix 516 por este magnífico resumen del I Foro Joven de ASDE-Scouts de Andalucia

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Recordando el I Foro Joven ASDE-Scouts de Andalucia”


  • Todo un honor conocerte…Que esas mamachichos se queden en el olvido pronto…XD

    Un abrazo

  • eso espero Presi!!! nadie sabe de fotos verdaD?!? que si quieres las subimos a la roca :):):) y he de reconocer que el honor ha sido mio!!! he conocido gente (como se suele decir en estos casos) pero también he visto un cara de la asociación que no conocía y trabajar codo a codo, aunque sea un finde, para las redes, creo que resulta motivador y muy gratificante.

    buena caza!!!

Añade un Comentario