La flor de lis más grande, también en Venezuela

En este blog hablamos todos los años, casi todos los años pues este 2010 no conseguimos reportero, de la Flor de lis más grande del mundo que hacen nuestros hermanos scouts de México. Sin embargo no es la única flor de lis construida con latas y orientada a financiar proyectos que se realiza en el mundo.

Hoy os traigo la flor de lis realizada por los hermanos venezolanos del estado de Mérida. Es un fotomontaje realizado por Adrenalina Scout que he conocido gracias al twitter de Scouts de Venezuela.

Si estuviste allí y quieres compartir tu experiencia con nosotros no dudes en dejarlo en lo comentarios y subir alguna foto al Album de La Roca.

¿Conoceis alguna más?

Fuente: http://twitter.com/ScoutsdeVnzla

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

5 Respuestas a “La flor de lis más grande, también en Venezuela”


  • Fernando Arraez VENEZUELA

    Al final de este vídeo se muestran los resultados de la Flor de lis desde el año 2005 hasta el año 2009. Tuve la oportunidad de viajar más de 10 horas en autobús en las ediciones del 2007 y 2008 para ser parte de estos momentos, y ver el recuento de las actividades realmente es muy emocionante.

    Gracias por hacer la mención de esta actividad que muy orgullosamente organiza la Región Mérida en Venezuela y que este año 2010 además contará con otras ediciones en diferentes regiones del país.

    Saludos

  • Estimado Hermano Scout,

    En La Roca nos sentimos orgullosos de poder dar visibilidad a la actualidad scout. No dudes en mandarnos las noticias y reportajes que quieras compartir con la comunidad.

  • que fino soy scouts de venezuela y me siento muy orgullosa sigamos asi y si preguntan soy del grupo scouts Asogata 😀

  • Junior Arellano VENEZUELA

    Buenas Buenas. Le escribo desde Tovar Edo. Merida, Venezuela, Pertenezco al grupo Scout Inachu, y me complace aportar un poco de informacion de este evento, efectivamente este evento surgio mediante la inciativa del Sc. Jorge la Cruz y la Sc. Janaika, ya hace 7 a;os, hoy por hoy en el 2010, a crecido desde una peque;a flor de lis con la que se empezo a ya volverse una flor de 95×95 mts formada por 7 toneladas. Y donde al finalizar el evento se recoge todas las latas y se venden a una recicladora con el dinero ganado se le dona a una institucion benefica como a sido el caso de ni;os con cancer, Fundacion Don Bosco, Fundacion Papa Juan XXIII, entre otras. Cualquier otra inquietud nos puede conseguir por nuestra cuenta en Facebook gruposcoutinachu.

    SLPS

  • Gracias por ampliar esta información. Nos pasaremos por Facebook a veros.

Añade un Comentario