Foro Joven de ASDE-Scouts de Andalucía, tu voz cuenta

Foro Joven de ASDE-Scouts de AndalucíaAlrededor de 50 participantes, entre escultas y rovers, se citan los próximos 17, 18 y 19 de Septiembre en el Campo Scout Bermejales, Granada, para celebrar el Foro Joven de ASDE-Scouts de Andalucía.

Susana Patricia Cortés Chaín, Delegada de Juventud de ASDE-Scouts de Andalucía, nos cuenta:

Un espacio para el intercambio de opiniones. Este es el objetivo que ASDE-Scouts de Andalucía pretende alcanzar organizando este Foro Joven al que asistirán cerca de 50 participantes.

Asimismo, Scouts de Andalucía pretende que la actividad se consolide como punto de encuentro de los jóvenes scouts andaluces, como lugar de debate, generador de corrientes de opinión en cuanto a los temas que suscitan el interés de los participantes.

Por otro lado, en este marco se elegirá, de manera democrática, a los representantes de Andalucía para el IV Foro Joven Federal que se celebrará en el mes de diciembre.

La actividad tendrá lugar en el Centro Scout Bermejales, en Granada, durante los días 17, 18 y 19 de septiembre y La Roca también estará allí 😉

Si te interesa el tema pónte en contacto con Susana a la dirección juventud [arroba] scoutsdeandalucia [punto] org o apúntate al evento en Facebook y envía un privado desde allí.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Foro Joven de ASDE-Scouts de Andalucía, tu voz cuenta”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario