Nuevos cambios en el Blog de La Roca del Consejo: más comunidad

empotrados roquerosSi has experimentado recientemente la tarea de ser un empotrado roquero te habrá llegado a tu buzón de email (o estará a puntito de llegar) un correo dándote un nombre de usuario y una contraseña para el Blog de La Roca. Es algo experimental que hemos puesto en marcha este verano, estamos dando de alta a los colaboradores lo cual tiene dos ventajas inmediatas:

1.- Si alguien deja un comentario en el artículo te llegará a tu email directamente y podrás leerlo y contestar/opinar si quieres.

2.- El artículo aparece a tu nombre y no al del administrador que lo ha publicado con lo que se refuerza el carácter comunitario del blog.

Además tu nombre de usuario y contraseña te permite colaborar directamente en futuras ocasiones. Podrás escribir artículos directamente en el blog aunque para publicarlos deberás notificarselo a un administrador que revise tu artículo (sobre todo por cuestiones de maquetación y para mantener el estilo y el ritmo del blog) y lo publique.

Pero como [casi] todos somos humanos, es posible que no te llegue. En este caso pónte en contacto con nosotros o deja un mensaje en los comentarios y te enviaremos tu clave.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Nuevos cambios en el Blog de La Roca del Consejo: más comunidad”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario