3er Encuentro Nacional de Viejos Lobos 2010

……”Los invitamos a todos quienes quieran ser participé del encuentro 2010, motivarse y emprender este pequeño sueño, que les aseguro será una gran cacería en Chile……( ENVL 2009)

 

blanco-960-x-600-px

Emprender una gran cacería y que esta sea un total éxito,  requiere tiempo, dedicación y mucho entusiasmo; todos estos complementos desde el 2008, han instado a seguir con el Encuentro de Viejos Lobos, en Chile. No cabe duda alguna que la camaradería, los aprendizajes y la experiencia transmitida por quienes han sido parte de esta instancia y sus comentarios posteriores, también son parte de esta iniciativa y confirman que el  propósito de ofrecer talleres de formación complementaria para los viejos lobos de Chile y la invitación de hermanitos de otros países; es totalmente asertivo y significativo.

pueblolibre.cl  como  una organización dedicada a la difusión del Lobatismo y a generar talleres y cursos de capacitación, complementarios al sistema de formación de la AGSCH,  ha dado lanzamiento oficial en su portal web, al encuentro 2010 teniendo como objetivo, reforzar la contribución del lobatismo a Chile, sosteniendo firmemente que el trabajo con los lobatos, debe ser cada día mejor.Castor

 

 

 

 El “3er Encuentro Nacional de Viejos Lobos 2010”,  se realizara entre los días 9, 10 y 11 de Octubre de 2010, en la ciudad de La Serena. ( Zona norte de chile)

Los invitó a estar atentos y conocer la primera circular, la que incluirá el costo, lugar del encuentro, y por supuesto, la agenda de trabajo del Encuentro. Cualquier duda, consulta y por sobre todo aporte; no dudes hacerla  al e-mail encuentrodeviejoslobos2010@pueblolibre.cl

Atte

AkelaTere

Santiago- Chile.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

4 Respuestas a “3er Encuentro Nacional de Viejos Lobos 2010”


  • Espero que este nuevo encuentro, sea tan significativo como el 2008, 2009 y que l@s viejos lobos-hermanitos de muchas ciudades de Chile y otros países se unan en esta gran cacería emprendida y disfruten, compartan, conozcan y trabajen bajo la luna y el sol de La Serena, todo en beneficio de los lobatitos.

    Les deseo lo mejor y que el hermano mayor los guie siempre en lograr el objetivo, planteado desde sus inicios como encuentro.

    Teresa Calderón G.

  • quien pudiera…. 🙁

  • Ups, me encantaría asistir pero para esa fecha ya tenemos programado un campamento con la manada y el resto de mi grupo. De todas formas igual sería interesante conocer, por este medio o por otro, las conclusiones que se logren en este encuentro.

    A todos

    Buena Caza!!

    Baloo de la Manada Antiquina

  • Akela MariainesNº350 ARGENTINA

    🙄 Hermanitos siempre me quedo con ganas de ir , prometo que este 2011 ire.
    Desde ya muchimas Cacerias y Largas Lunas!!!
    AKela Mariaines

Añade un Comentario