Comienza el Festival Scout 2010, La Roca estará también allí

ensayando la canción

ensayando la canción

Este fin de semana comienza el Festival Scout 2010 en Alfaro, La Rioja, dónde miles de Scouts de España se reunirán en uno de los eventos más emocionantes del calendario scout.

Además este año podremos seguir el festival por internet gracias al trabajo de la organización del festival que han habilitado un canal en Livestream que también podreis seguir desde el Blog de La Roca a partir del sábado uno de mayo que comienza el festival.

La Roca también estará presente gracias a una nueva roquera empotrada que realizará un reportaje diferente de este Festival.

¿Y porqué diferente?

Hasta la fecha todos nuestros empotrados nos han traido reportajes para leer y revivir la experiencia del evento mediante su relato. Pero este año nuestra empotrada es una fotógrafa y su reportaje se compondrá exclusivamente de imágenes.

el ojo de Lucía

el ojo de Lucía

Lucía viajará con su grupo scout, el 492 Genil de Granada, para representar a Andalucía y de paso será los ojos de La Roca. Ya verán, tiene ese don especial de ver lo que otros no ven y capturar la esencia de los momentos en sus fotografías.

Lucía y su cámara estarán por el festival y sin duda traerán imágenes sorprendentes pero si tú también vas al festival y quieres compartir con la comunidad roquera tus instantáneas te esperamos en el Album de La Roca.

Puedes conocer la obra de Lucía en Flickr y también en DevianArt.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Comienza el Festival Scout 2010, La Roca estará también allí”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario