Miguel R. Tejada, Director Ejecutivo de Scouts Dominicanos, nos cuenta este hermoso proyecto de los Scouts Dominicanos y los Scouts de Haití para los niños haitianos afectados por el terremoto.

Los Scouts mostrando LA CUBETA FELIZ en el Albergue Vida y Esperanza de la Parroquia Santa Cecilia, que acogió niños haitianos dados de alta de hospitales dominicanos
El precio de esos articulos en el mercado local asciende a la suma de 38 euros exactamente, pero hemos logrado precios de costo directos del importador, colaborador nuestro, Scout de toda la vida, quien incluso ha donado 15 de estas cubetas. Como pueden ver, apenas estamos cubriendo costos porque Yo en persona no permitire que nadie se lucre ni siquiera con un centimo con esto.
No se la verdad si necesitan otra informacion, en Facebook puede verse fotos de la cubeta, del contenido y algunas fotos de visitas a las guarderias donde estan estos niños. El plan es enviar algunas 100 de estas cubetas hasta Haiti con los mismos Scouts hatianos que vienen a nuestra Asamblea.¿Pueden colaborar con nosotros con unas cuantas? ¿Habrá en España alguien que quiera colaborar con esto? Dejo abierta la pregunta…. estoy seguro de que al menos una persona va a aparecer.
Siempre Listo
Miguel R. Tejada Coll, IM
Director Ejecutivo ASDI
fotografías de Miguel Fersobe.
0 Respuesta a “Bokit La Kontan, haciendo felices a los niños de Haití”