Un puente por la Paz

flyer-bosnia-tercio-frontEl Grupo Scout Okapi 465, de Scouts de Aragón, ha lanzado un gran proyecto solidario al que La Roca quiere contruibir dándole difusión.

Todo empieza cuando un scout del GS Okapi, capitán de infantería de la Marina Española destinado en Mostar, entra en contacto con el grupo scout Odred Izviđača ‘Stari Grad’. Nuestros hermanos bosnios están empezando y debido a que el país entero se encuentra aún recuperándose de la última guerra necesitan de todo.

El Grupo Scout Okapi ha puesto en marcha el proyecto Un Puente por la Paz con el que están consiguiendo donaciones de material scout, desde uniformes, pañoletas hasta material de acampada. Desde aquí animamos a todos los scouts a donar el material que no utilicen, como por ejemplo las camisas de ASDE que han sido sustituidas por los polos, tiendas, sacos de dormir, mochilas..

Si estais interesados en colaborar pasaros por la web del Grupo Okapi:
http://www.gruposcoutokapi.com/index_archivos/proyectobosnia.htm o enviando un email a

proyectobosnia [arroba] gruposcoutokapi [punto] com

Noticia recogida gracias al Facebook de ASDE-Exploradores de Madrid y con la colaboración del coordinador del proyecto “Un Puente por la Paz”.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone