La Flor de Lis más Grande del Mundo y Google Earth

Ingridicita me llama la atención porque en Google Earth aparece la silueta de la flor de lis más grande del mundo del 2007. Os animo a que lo busquéis en la Plaza del Zócalo de México DF. Mientras tanto, os dejo una captura que he hecho.

Foto de Google Earth : La Flor de Lis más Grande del Mundo de 2007

Foto de Google Earth : La Flor de Lis más Grande del Mundo de 2007

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

6 Respuestas a “La Flor de Lis más Grande del Mundo y Google Earth”


  • La “plaza de los Scouts” en Huelva, España, tiene una flor de lis que también sale en Google Earth:
    http://wiki.larocadelconsejo.net/index.php?title=Plaza_de_los_Scouts

  • 😆 jajaja las curiosidades que se encuentra uno cuando anda de oscioso 😛

  • darzee, supongo que hay varias curiosidades a ver si juntamos más, pero la gracia es que la foto del Zócalo tiene la casualidad de que se tomó el dia que se celebraba la flor de lis más grande del mundo en 2007, el dia que actualicen (que no deberían de tardar….) probablemente se verá vacía la plaza 🙁

  • No había caido en ese detalle. Pues nada, a guardar bien guardá la foto!!! :mrgreen:
    ¿No se puede añadir la imagen “a tiempo real” de Google maps debajo? Estaría curioso ver la diferencia cuando se produzca. O por lo menos el enlace.

  • Así es mi estimado, es un evento que se realiza en el D.F. México, en el que se forma la Flor de Lis más grande del mundo con Latas de aluminio. Realmente una suerte que por coincidencia encontraras la imagen. El 17 y 18 de septiembre de 2010 es la siguiente!!!!….

Añade un Comentario