Presentación del Planeta y Visita a la Selva

El fin de semana ha dado mucho de sí, tenemos bastantes cosas que contar pero quisiera hacer un adelanto antes de relatar con más detalle cómo fue todo.

[youtube VwWGYvO3zCg La Roca del Consejo en Cadiz]

Eduardo Missoni firmando en el Libro de Oro de la Patrulla Kanguro

Eduardo Missoni firmando en el Libro de Oro de la Patrulla Kanguro

En primer lugar ayer (sábado) por la mañana, durante la presentación en la ADE de Cádiz, vió la luz oficialmente y por primera vez el Planeta de la Roca. Me llamó la atención que NADIE supiese qué era un planeta (en internet), pero espero que después de esta pequeña presentación quedase más claro.

Y por la tarde estuvimos entre otras cosas visitando la Selva del Kanguro. Eduardo Missoni y otros firmaron en el Libro de Oro de la Patrulla Kanguro, y poco más tarde, en nombre de La Roca del Consejo, quise agradecer que nos dejaran asistir a tan emblemático lugar.

Espero no tardar mucho en redactar un resumen más detallado y con más material audiovisual 😉

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

7 Respuestas a “Presentación del Planeta y Visita a la Selva”


  • Toma puntazo que abras el Planeta y ya esté la noticia del Tercer Encuentro :mrgreen: :mrgreen:
    Olé ahi ese presentador!!!

  • jaja!! increible!!! además es que hicimos pruebas de internet antes de la presentación e iba perfecto… pero justo en la presetnación se jodio y practicamente este fue el unico momneto que hubo. por eso la motivación que tuve!! jaja

  • Pasadle un corrector ortográfico y borrad mi comentario anda… que duele un poco 😛

  • ¿Para que lo vamos a borrar? Tiene su gracia :mrgreen:

  • Si, la gracia es que el comentario duele bastante más que los errores ortográficos de Javi (espero haberlos corregido bien, señor profequil).

  • Creo que además de pasarle el corrector ortográfico, que por cierto en La Roca no se si hay (a mi me vendría muy bien, la verdad), llevo leyendo en todas las noticias relativas a la asamblea que el MSC diocesano celebró ese fin de semana, la consabida . Es curioso que cuando se habla de asociaciones de ASDE se escribe como es, pero en las del MSC, siempre sale esta terminología, por cierto incompleta ya que en la provincia de Cádiz hay dos asociacionees del MSC, la de Jerez y la de Cádiz y Ceuta, esta últioma se llama oficialmente SCOUTS CATÓLICOS DE CÁDIZ Y CEUTA lo de ADE, es una terminología interna de la asociación.

    Aperovecho para deciros esto, no para bronquear a nadie, Dios me libre.

  • Creo que además de pasarle el corrector ortográfico, que por cierto en La Roca no se si hay (a mi me vendría muy bien, la verdad), llevo leyendo en todas las noticias relativas a la asamblea que el MSC diocesano celebró ese fin de semana, la consabida ADE de Cádiz. Es curioso que cuando se habla de asociaciones de ASDE se escribe como es, pero en las del MSC, siempre sale esta terminología, por cierto incompleta ya que en la provincia de Cádiz hay dos asociacionees del MSC, la de Jerez y la de Cádiz y Ceuta, esta últioma se llama oficialmente SCOUTS CATÓLICOS DE CÁDIZ Y CEUTA lo de ADE, es una terminología interna de la asociación.

    Aperovecho para deciros esto, no para bronquear a nadie, Dios me libre.

Añade un Comentario