Primeras impresiones desde el Flamboree

[vimeo 5827845 VRT – Flamboree by Flamboree Belgium ]

Somos la patrulla Lobo del grupo Estrella de la Ruta de Cádiz, y como algunos ya sabrán, estamos en el Flamboree de Bélgica. Aqui van algunas de nuestras primeras impresiones:

Cuando llegamos dejaron nuestros trastos de cocina en la entrada y ellos, amablemente, nos los subieron hasta el campamento. Nos dieron una tarjeta de identificación, pañoleta, troncos, tablas y cuerda para hacer construcciones ….. (Fali)

Tiene una excelente organización, no hay ningún fallo y y los juegos están muy bien y el staff es muy buena gente. El horario para mi es un poco extraño pero de todos modos esta bien. Lo único que no me gusta es que a las cinco se acaben las actividades. Posiblemente el idioma es lo mas complicado por que se llevan todo el tiempo hablando Flamenco y es muy dificil de comprender (Nacho (Nekomata))

Los servicios están muy bien organizados pero es muy dificil mantenerlos limpios (como en todos lados). El clima es muy cambiante. Por la mañana y por la noche hace frío, e incluso suele llover, pero por la tarde hace mucho calor, salvo excepciones.

Hay demasiadas avispas y no podemos comer tranquilos y hacemos trampas con sirope para alejarlas. (Juan (Murciélago))

Por ahora las comidas han sido muy variadas, desde espaguetis carbonara a arroz con guindilla y carne. No pasamos hambre, es mas, nos sobra la mitad de la comida que nos dan, y que tenemos que cocinar nosotros mismos. Hemos descubierto que la asociación de scouts Belga tiene una cerveza propia para scouts. (Marceau)

Hemos hecho actividades estupendas, como el juego Toto H2O o la visita al pueblo de Bokrijk. La organización esta muy bien pero el horario es un poco extraño para un español: comer a las 12 y media, cenar a las 6 …. Nos gusta mucho cocinar nuestra propia comida. Se habla muy poco en francés, y eso no nos gusta tanto. (Tarik (Quetzalcoatl).)

Y esto es todo por el momento. A nuestro regreso tendréis fotos y mucha mas información (Pindaro (Iguana))

Nota: Hasta que contemos con las fotos de la Patrulla Lobo en la web del flamboree hay una galería bastante completa:
http://blog.flamboree.be/index.php/pictures/?album=3&gallery=24

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

5 Respuestas a “Primeras impresiones desde el Flamboree”


  • el vídeo y la nota son cosas mías, para ilustrar un poco mejor la pedazo de aventura que están viviendo nuestros roqueros empotrados!!

  • Felicidades a todos por estar disfrutando de esta “pedazo de actividad”

    fotoos, queremos fotooosss!!!

    Si, lo de la cerveza scout belga es algo ya de hace muchos años, creo que tengo por aqui una etiqueta de los años 70, muy curioso 😀

    Dûrin

  • que fuerte!!! una cerveza propia para scouts xD…. con respecto a los horarios, que parece que a todos los mata… a mi me pasaba igual cuando me fui de erasmus…. pero te acabas acostumbrando 😀

    Buena caza!!!

  • Píndaro (Iguana) y patrulla Lobo SPAIN

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos todos de vuelta y en breve (dejadnos descansar un poco) os enviaremos fotos y demás ….

  • Lo único que no me gusta es que a las cinco se acaben las actividades. Posiblemente el idioma es lo mas complicado por que se llevan todo el tiempo hablando Flamenco y es muy dificil de comprender (Nacho (Nekomata))

Añade un Comentario