Conferencia de Eduardo Missoni en Cádiz y algo más

Eduardo Missoni en el Foro de Jóvenes (fotografía de German Florez)

Eduardo Missoni en el Foro de Jóvenes (fotografía de German Florez)

El mes próximo Eduardo Missoni, uno de los responsables de Indaba-Network y antiguo secretario general de la OMMS, estará en Cádiz, España, invitado por la Asociación Diocesana de Escultismo de Cádiz-Ceuta para dar una conferencia titulada “Como ser scout hoy”.
Desde la ADE nos confirman que la conferencia será abierta a todos los scouts, un gesto por parte de los hermanos gaditanos que agradecemos y una gran noticia que no podíamos dejar de transmitir.

La conferencia tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 10h30 de la mañana en un lugar de Cádiz por confirmar.

Pero no será el único aunque si principal atractivo de este fin de semana. Miembros del equipo de La Roca, o parte de él al menos, estarán en Cádiz presentando el portal como ya hicimos en Madrid y en Huelva.

Además la Patrulla del Kanguro, la más antigua de España, nos ofrece visitar la histórica Selva del Kanguro. También contaremos con una visita al Cádiz histórico el viernes tarde y alguna sorpresa más.

¿Quieres asistir?

Nada más fácil, La Roca te da facilidades:

  • Alojamiento: Hemos hablado con el Grupo Scout 188 Baden-Powell y nos ceden sus locales para pernoctar el fin de semana. Los interesados poneros en contacto directamente con el grupo: 11188 [arroba] scoutsdeandalucia [punto] org
  • ¿Quien puede ir? Esta es una actividad dirigida a cualquier scout, de cualquier asociación y edad aunque preferiblemente a partir de ruta/rover (si eres menor de edad mejor ven con tu scouter/responsable).
  • Actividades roqueras: Dispongas o no de alojamiento, si quieres participar en las actividades que tenemos preparadas deja tu mensaje en los comentarios, nos ayudará a saber con cuanta gente contamos y preparar mejor las actividades.

pincha aquí para conocer La Roca en FacebookTambién puedes apuntarte a la actividad en el grupo de Facebook de La Roca del Consejo. Lo importante es que sepamos que vienes, para poder calcular exactamente cuántos vamos a ser y poder organizar mejor el tema.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

4 Respuestas a “Conferencia de Eduardo Missoni en Cádiz y algo más”


  • El local del Grupo Scout Baden Powell nº 188 de Scouts de Andalucía está situado al lado de la catedral de Cádiz, su web esta ahora en construcción, pero si quwereis comunicaros con su Coordinador lo podeis hacer a 11188@scoutsdeandalucia.org, el local esta muy bien en su totalidad y con puerta directamente a la calle.

  • Píndaro (Iguana) SPAIN

    Yo estaré por allí. ¿Todo el mundo cuenta ya con alojamiento?

  • Para los scouts “puros y duros” está el local que nos cede el 188. Luego estamos los “delicados por cuestiones especiales”:
    – Yo viajaré con mi mujer embarazada y mi peque de 3 años,
    – Carlos Herrera, de Historiadelosscouts.com, viaja con su mujer y un bebé.

    En ambos casos estamos obligados, como buenos padres y maridos, en buscar algo más cómodo para nuestras familias. Así que si algún scout abre su casa a alguna de las dos familias se lo agradeceremos.
    Os dejo nuestros mails:
    Carlos Herrera: cehojac [arroba] gmail [punto] com
    el mío: darzee [arroba] larocadelconsejo [punto] net

  • Hola!

    Os comento que existe la posibilidad de dormir en albergue, cabañas habilitadas, a un precio muy asequible en el Puerto de Santa María. Estas cabañas tienen 8 plazas y hay que confirmar antes del 3 de septiembre. El precio rondarán los 12 – 15 euros por persona. De momento está reservada para la noche del sabado 12.
    Para los interesados, podeis poneros en contacto en el mail jdaragon[arroba] gmail [punto] com

    Un abrazo y Buena Caza

    Dûrin

Añade un Comentario