el Consejo Scout de Andalucía cesa a la dirección de la ETLIM

etlimLa Prioridad 4 Comunicación de la Escuela informa que todos los alumno/as y socio/as mayores de 21 años de ASDE-Scouts de Andalucía que deseen conocer la resolución adoptada por el Claustro de Profesores ante las últimas decisiones aprobadas por el Consejo de Dirección de la Escuela pueden solicitar a los Representantes de los Alumnos (que como sabéis, son lo/as Representantes de los Grupos) que se las envíen. A tal efecto, y solicitando su mayor difusión, dicha resolución se ha remitido a lo/as Representantes de los Alumnos/Representantes de los Grupos con fecha de 5 de julio por correo electrónico.

Por otra parte, y tras las dudas generadas por los últimos acontecimientos, también os comunicamos que el Claustro en sesión extraordinaria decidió seguir trabajando en la organización de los Cursos Avanzados 2009.

Con este escueto y enigmático comunicado, el claustro de la escuela responde a la decisión tomada por el CSA en su consejo de 13 y 14 de junio de cesar con efecto diferido al equipo directivo de la Escuela de Formación de Scouts de Andalucía:

La fecha del cese será a la finalización del claustro que la E.T.L.A.S.I.M. deberá celebrar en el mes de septiembre de 2009, incluyendo entre los puntos del orden del día la elección de un nuevo Equipo de Dirección. En tanto se produce esta elección, seguirán ejerciendo sus cargos.

Para todos aquellos que quieran conocer esa resolución adoptada por el Claustro de Profesores no tienen más que ponerse en contacto con su representante de los grupos que les enviará un pdf de seis páginas, donde encontrarán la respuesta del claustro al cese de su directiva.

Los grupos de Scouts de Andalucía que tengan alumnos matriculados en los Avanzados de este verano, quedense tranquilos, el Claustro ha acordado continuar con la organización de los Avanzados si bien los profesores reconocen en su declaración que:

¿Qué ilusión y motivación nos queda hasta final de septiembre?”

Fuente: http://www.scoutsdeandalucia.org/etlim/index.asp

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “el Consejo Scout de Andalucía cesa a la dirección de la ETLIM”


  • El comunicado dice ” tal efecto, y solicitando su mayor difusión, dicha resolución se ha remitido a lo/as Representantes de los Alumnos/Representantes de los Grupos con fecha de 5 de julio por correo electrónico”.

    Yo entiendo que solo los alumnos pueden pedir ese documento en PDF, que lo tienen los Representanhtes de los Alumnos, desde luego de esta forma el resto de asociados de SdA no podran enterarse, no veo esa maxima difusión.

    Tampoco comprendo el porque solo a partir de 21 años pueden preguntar, la mayoria de edad está en 18 y desde esa edad pueden realizar cursos de formación.

    ¿Nos entreraremos el resto de los mortales, obviamente socios de SdA?.

    Saludos.

  • Hola..!

    Buena jornada para todos..!

    Pasamos para dejarle nuestra marca scout en su blog..

    Somos un grupo scout de la ciudad de Villa Maria, Córdoba y hace poquito creamos nuestro blog.

    Dejen su comentario cuando quieran

    Un fuerte abrazo

    ¡Siempre Listos!

    Grupo Scout Nuestra Señora de Lourdes

Añade un Comentario