I Acampada de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca

Fco Perán Albarracín, presidente de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, nos envía esta noticia:

foto de grupo en collao bermejo

foto de grupo en collao bermejo

El pasado fin de semana 19, 20 y 21 de junio, la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca realizó su I Acampada Familiar, en el Parque Regional de Sierra Espuña (Murcia).

Dicha actividad destinada a miembros y simpatizantes de la asociación, sirvió para propiciar un espacio de convivencia familiar en donde participarán 32 adultos más 20 niños desde 2 a 10 años, es decir un contingente de 52 personas para esta primera acampada.
Destacamos que durante el fin de semana se realizaron multitud actividades en pleno contacto con la naturaleza: Taller de pañoletas, taller tintado de camisetas, taller de pan, sendero medioambiental, actividades piscina, y todo esto en el marco incomparable de pasar las dos noches tiendas de campaña.

Torreón de los Exploradores

Torreón de los Exploradores

También tendrán una importancia especial las siguientes actividades: acto de inauguración e izada de la bandera de AISG, fuego de campamento, y como colofón el domingo 21 la visita al Torreón de Los Exploradores, situado dentro de la Base del Escuadrón de Vigilancia Aérea en el Morrón de Totana.

Esta I Acampada ha cumplido con la gran expectación entre los socios y simpatizantes de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, que han vuelto a revivir, en compañía de sus familias, sentimientos y emociones relacionados con la amistad, el compañerismo, trabajo en grupo, alegría, etc.
Con la celebración de la I Acampada de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca se realizará un paréntesis en las actividades hasta el mes de septiembre.
Para más información: http://antiguosexploradoreslorca.blogspot.com/

Fco Perán Albarracín.
Presidente de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “I Acampada de la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario