“De mi vida scout”, disponible en La Roca

Tomás de Armas y su esposa Carmen Pilar en Gilwell (2007)

Tomás de Armas y su esposa Carmen Pilar en Gilwell (2007)

“De mi vida scout”, el libro de Tomás de Armas sobre sus vivencias en el Escultismo de Tenerife desde 1961 hasta 1980 ya se encuentra disponible en el Wiki de La Roca, nuestra Enciclopedia del Escultismo.

En mayo pasado tuve ocasión de conocer a Tomás de Armas durante la presentación de La Roca ante los miembros de AISG-España. Habíamos hablado de la tarea de divulgación que desarrollamos en La Roca y Tomás me dijo que él había escrito un libro sobre la historia del escultismo en Tenerife y que quería ponerlo a disposición de todo aquel que quisiera leerlo.

Así pues tenemos otra obra más al alcance de todos los scouts en el Portal de Biblioteca scout de la WikiRoca.

Descarga el libro “De mi vida scout” de Tomás de Armas desde la WikiRoca

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a ““De mi vida scout”, disponible en La Roca”


  • Es todo un lujo tener el libro de Tomas de Armas a disposición de los “Roqueros”. Tomás posee un gran pasado scout que desea compartir con todos a través de esta publicacíón en el Portal de la Roca.
    Quienes aún no haya tenido tiempo de leer el libro, que aproveche los días de vacaciones veraniegas para sumergirse en este interesante documento.

    Un abrazo y Buena Caza

Añade un Comentario