Wilkommen! Ucrania entra en ScoutWiki

ScoutWiki ucraniano

ScoutWiki ucraniano

ha abierto sus puertas un nuevo idioma dentro de la red ScoutWiki: el Ucraniano con lo que nuestra enciclopedia internacional de escultismo puede leerse ya en quince idiomas:

Finlandés, con 3453 artículos. Francés, 4768 artículos, Flamenco, 2451 artículos, Inglés, 2024 artículos, Español, 1418 artículos, Alemán, 478 artículos, Sueco, 168 artículos, Italiano, 1370 artículos, Esperanto, 36 artículos, Árabei, 10 artículos, Dánesi, 39 artículos, Checo, 437 artículos, Portugués, 38 artículos, Japonés, Japonés con 258 artículos y ahora también en Ucraniano.

¿Y tu?
¿Por donde quieres empezar a colaborar?

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Wilkommen! Ucrania entra en ScoutWiki”


  • gracias por la info!! pero que yo sepa… wilkommen es alemán… aunque lo he buscado, no se como se dice en ukraniano 😀 puede que sea igual y encima los sinvergüenzas no lo ponen en español 👿

  • Ni sé alemán ni sé ucraniano pero así es como daban ellos la bienvenida en su wiki cuando lo abrieron como puedes ver en la captura que acompaña el artículo. Ahora lo han cambiado por un gif en varios idiomas.

Añade un Comentario