II Encuentro Roquero en Madrid

Regreso a portada de este artículo para los despistados e indecisos.
¡¡Nos vemos en Madrid!! 🙂

Nos vemos en Madrid!!

Nos vemos en Madrid!!

Aprovechando que los administradores de La Roca nos desplazamos a Madrid para dar una charla en la Asamblea federal, perdón, no durante la asamblea sino en el mismo lugar a los asistentes de la Asamblea que, voluntariamente, quieran asistir. Aprovechando pues el viaje (algunos venimos de fuera de la capital), vamos a celebrar un segundo Encuentro Roquero el sábado.

Si te gusta La Roca, no importa si eres un roquero activo, un “silencioso” o simplemente sueles leernos de vez en cuando.
Si estás en Madrid o te puedes acercar a la capital ese día, te esperamos.

actualizado:

Bueno, pues finalmente ya tenemos lugar fijado para el encuentro:

Sábado 9 de mayo de 2009
A las 13:00 horas
En el Km.0 de la Puerta del Sol

Realizaremos un pequeño recorrido turístico/gastronómico por el centro de Madrid, y tras la comida visitaremos el Parque del Retiro, donde terminaremos de preparar la presentación del domingo y haremos alguna dinámica o juego divertido.

Al día siguiente (domingo 10) realizaremos una presentación de 30/40 minutos sobre el portal La Roca del Consejo en el marco de la Asamblea Federal 2009 de AISG (Amistad Internacional Scout y Guía).

Disponemos de espacio en el local scout de un grupo de Madrid (Proel 334) si es que alguien de fuera de la capital se apunta.

¿Y tú? ¿No te apuntas? 😀

Más info en el Foro de La Roca.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “II Encuentro Roquero en Madrid”


  • La Roca poco a poco va tomando “personalidad física” y los que pertenecemos a la misma, de una forma u otra, nos vamos conociendo poco a poco fuera del plano virtual.
    Como ya decía en los foros, creo que es importante el poder constatar, aunque todos los sepamos, que detras de un monitor, de un post, de un comentario, hay una persona que comparte ideas e ilusiones.

    Al ser miembro representante de la Asociación de Scouts Adultos de Extremadura no podré estar en el Encuentro en sí, que me encantaría estar, pero los “deberes asociativos” son lo primero.

    ¿Para cuando el Tercer Encuentro Roquero?

    Un abrazo

    Dûrin

Añade un Comentario