Comunidad scout: nuevo servicio de microblogging en La Roca

comunidadscoutDesde hace unas semanas tenemos en marcha un nuevo servicio en el Blog de La Roca: Comunidad Scout lo hemos llamado y es un servicio de microblogging que permite a cualquier visitante traer una noticia scout de otra web.

Su uso es sencillo. En el menú superior del blog tienes un enlace a Comunidad Scout donde verás todas las noticias ya agregadas y al final de la página un sencillo formulario:

Nombre, tu nombre
Email, tu email. Estos dos datos primeros nos permitirán limitar el spam y también recordarte y que tus próximas aportaciones se autoricen rápidamente.
Título, de la noticia o artículo que aportas. Es recomendable usar el título original.
Dirección web (URL), introduce aquí el enlace completo a la página que nos recomiendas. Un enlace a un sitio web (vease http://www.larocadelconsejo.net) no facilita que se pueda encontrar el artículo.
Descripción, resume aquí el artículo o introduce las primeras líneas del artículo original.

Pulsas en enviar noticia y listo!! Tu noticia aparecerá en el columna derecha del blog.

Nota: para evitar spam y problemas varios, la aportación de noticias y enlaces por este medio está moderada, por lo que vuestra noticia puede tardar algún tiempo en aparecer (normalmente serán solo unos minutos o tal vez algunas horas).

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Comunidad scout: nuevo servicio de microblogging en La Roca”


  • ¡Enhorabuena! Interesante propuesta que permite una mayor agilidad en la publicación de novedades en La Roca.

    Me gusta, me gusta 😀

Añade un Comentario