ADE Mérida Badajoz ya tiene insignia propia

La Asociación Diocesana de Escultismo Mérida – Badajoz acaba de estrenar insignia propia. Como todos sabeis, cada asociación o ADE perteneciente a MSC tienen la potestad de usar un distintivo asociativo propio.

Insignia ADE - Mérida Badajoz

Insignia ADE - Mérida Badajoz

En el caso de ADE Mérida – Badajoz, esta insignia se encuentra ya en poder de la Ejecutiva de la asociación extremeña. La entrega de las insignias tuvo lugar ayer, 30 de marzo, en la sede de ASGAEX, siendo la Presidenta de ADE Mérida Badajoz, Nieves Valero, la encargada de su recogida.

ASGAEX ha sido mediadora y gestora en la realización de esta nueva insignia que enriquece el panorama simbólico de MSC en España.

La insignia se presentará oficialmente en la Acampada de San Jorge, organizada por ADE Mérida – Badajoz, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en la Roca de la Sierra y en la que ASGAEX participará.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “ADE Mérida Badajoz ya tiene insignia propia”


  • Importante aportación del Escultismo Adulto a una asociación juvenil scout.

    Ese camino de colaboración es bueno para ambos, así que ánimos

  • JUAN ANTONIO GAMERO MUÑOZ

    ESTOY MUY INTERESADO POR EL MOVIMIENTO SCOUT Y VIVO EN MERIDA Y ME GUSTARIA SABER DONDE TIENE LA DIRECCIIN PARA PODER HABLAR

Añade un Comentario