Semana hispana de trabajo en Kandersteg

Como ya sabréis el Centro Scout Internacional de Kandersteg está ampliando sus instalaciones, concretamente se está construyendo un nuevo edificio (el Kander-Lodge) , moviendo el “gran salón” a otro lugar para que no sea de paso y muchas más novedades…

Hace unos días os comentaba que el centro había sido galardonado con el premio al respeto medioambiental de la Unión Europea y ahora os animo a que paséis unos días de voluntariado scout en el centro, echando una mano en las labores de construcción del nuevo edificio. Es una muy buena oportunidad de conocer a scouts de otros países, vivir el escultismo internacional y conocer el ambiente mágico que se vive en un centro scout internacional, para los que aún no hayáis estado en alguno.

Kisc (Kandersteg Internacional Scout Centre) ofrece, a los scouts hispanohablantes residentes en Europa, la posibilidad de crear un Equipo de Trabajo en Español en el mes de Mayo, para ayudar con el mantenimiento del Centro.

LUGAR:
En los Alpes Suizos, en un pueblo llamado Kandersteg, donde se encuentra el Centro Scout Internacional (KISC).

FECHAS:
Del 25 de Abril al 3 de Mayo

PRECIO:
Unos 90€ de inscripción.
El alojamiento y la comida en el Centro Scout está incluido.
El viaje hasta el cento no está incluido.

Nº DE PLAZAS:
15 plazas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Del 1 al 15 de Febrero de 2008.

Para solicitar más información o el formulario de inscripción, contactar por correo-electrónico con: swpkisc@gmail.com

Desde la Spanish Working Party (SWP) os animamos a participar en esta experiencia única y os pedimos deis difusión a este evento.

Un saludo.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Semana hispana de trabajo en Kandersteg”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario