LaSalleJam 2009

Roberto509 nos cuenta en el foro de la roca la siguiente noticia

Jamboree La Salle '09

Jamboree La Salle '09

El LaSallejam es un evento scout que celebra el primer Jamboree de todos los grupos scouts La Salle del país (España). Un evento donde nuestros scouts podrán conocer a otros scouts de diferentes comunidades autónomas, compartir sus experiencias e ideas, contribuir a la hermandad mundial del Escultismo.

El verdadero Jamboree es un punto de encuentro de scouts de todo el mundo y tiene lugar cada cuatro años. Este LaSallejam es una simple oportunidad para vivir una experiencia similar. Un evento que no tiene una periodicidad marcada pero que esperamos perdure en los próximos años. De hecho, esperamos que siga pudiéndose realizar en los diferentes entornos en los que cada grupo se encuentra.

Tendrá lugar en Zaragoza, los días 9, 10, 11 y 12 de Abril de 2009. El colegio La Salle Montemolín será el lugar donde nos estableceremos. Aprovecharemos su infraestructura para cenar y dormir y durante el día por secciones o grupos de edades (Castores, Lobatos, Scouts / Rangers, Pioneros / Escultas, Compañeros /Rovers) se realizarán actividades por Zaragoza o sus alrededores. Allí nos reuniremos más de 300 scouts.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “LaSalleJam 2009”


  • Aunque no fui miembro de un colegio lasallista, si lo fue de un grupo scout, el 345 Cicónidas La Salle de Talavera de la Reina. Es más, fue mi primer grupo scout. Desde hace ya unos años el grupo está desvinculado del colegio.
    Hubo cambios en la dirección del colegio y el grupo “fue invitado” a marcharse de los locales después de casi 30 años…
    En fin, que espero que disfruteis de la actividad y que tengamos reportaje para La Roca “a todo color” 😀

Añade un Comentario