En senda a los 200 años

Jamboree del Centenario del Escultismo en Chile

Jamboree del Centenario del Escultismo en Chile

Con este eslogan se celebró desde el pasado 28 de enero hasta el 5 de febero el centenario del escultismo en chile en el centro de formación scout picarquín a tan sólo 75 kilómetros de Santiago.

En scout+chile están haciendo unos buenos resúmenes de la experiencia vivida con el título La Vida en el Jamboree del Centenario (i, ii y iii)

Entre todas las actividades organizadas cabe destacar que la nueva organización de Antiguos Scouts de Chile, montó una excelente exposición de antiguos uniformes, libros y fotografías chilenas. Que también incluía una muy buena selección de imágenes y documentos sobre la visita realizada a Chile en 1959 por Lady Olave Baden-Powell. Y googleando podemos encontrar tambien el himno del Jamboree.

Seguro que aquella semana es imposible resumirla en tan poco… pero, desde esta parte del charco (España) es dificil llegar a toda la información, por eso agradeceríamos a cualquier participante del jamboree nos mandara sus experiencias, impresiones y demás a empotrados [arroba] larocadelconsejo.net

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “En senda a los 200 años”


  • 😛 DE MAS ESSE
    JAMBOREE COMO UBIERA QERIDO
    IRRR BESOTES A TDS
    LOS QIIERO MUSHO
    MONIII

  • fue lo máximo ! , una experiencia inolvidable , llena de anecdotas y nuevos amigos 🙂

Añade un Comentario