Una ayudita para fijar fechas en grupo

En muchos ámbitos de la vida cuando se trabaja en equipo a veces resulta complicado encontrar una fecha común para realizar “algo” en la que pueda asistir el mayor número posible de gente.
Para ayudarnos en esta tarea tenemos varias herramientas en internet, una de ellas es XiHit , que nos permite de una manera sencilla, gráfica e intuitiva seleccionar varias opciones de fechas, pasárselo a nuestros amigos y que la gente vaya indicando cuando le vendría bien o mal, pudiendo ver todos como va quedando la cosa…

(Una explicación mas detallada de los pasos a seguir después del salto)

xihit

En el ámbito scout se me ocurren muchas aplicaciones:

¿a quién no le ha pasado que se ha quedado sin poder asistir a algo ,simplemente por falta de información o porque no se barajaron otras opciones en las que todo el mundo hubiera podido asistir?
Programaciones de sección, consejos de grupo, cenas de kraal, cenas de padres, dinámicas, acciones concretas, eventos federales, reuniones de redes de trabajo, cenas de Navidad…

Pues ahí queda… seguro que le será util a más de uno.

Paso a paso:

  1. Lo primero es dirigirnos a http://xihit.com/   una vez allí nos encontramos con esta pantalla:imagen-1
  2. Una vez allí podemos seleccionar una de las propuestas que aparecen en la zona inferior (ir al cine, trabajar…)
  3. Entramos entonces en una pantalla donde podemos añadir la información , elegir las posibles fechas (pulsando en calendario podemos elegir cualquier mes y año) y rellenar los datosimagen-21
  4. Por último añadimos las direcciones de email de la gente que queremos que participe y ellos a su vez podrán reenviarselo a más gente…
  5. Pulsamos en continuar y añadimos un texto para la invitación, aceptamos las condiciones y listo, a esperar las opiniones del resto!imagen-3
    Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

    2 Respuestas a “Una ayudita para fijar fechas en grupo”


    Añade un Comentario