Ayuda urgente accidente en Argentina

Nos llega desde Argentina una petición urgente para ayudar a Sebastián, el niño que resultó más grave tras el accidente de hace 2 semanas en el que resultó quemado. Transcribo el e-mail que hemos recibido:

Para Sebastian Gabriel Tolosa, 14 años, internado en terapia intensiva de quemados del Hospital Garrahan, necesitamos DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. Deben presentarse en el Hospital Garrahan (brasil y pichincha), sector HEMOTERAPIA, de lunes a sabado de 7 a 12 hs, con DNI y habiendo desayunado. En caso de ser menor de edad, debe ir acompañado de sus padres.

Desde ya muchas gracias!!!!!

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

4 Respuestas a “Ayuda urgente accidente en Argentina”


  • A quien Corresponda: Desearía si por favor podrían quitar ya la foto de Sebatian de esta pagina por favor. Ya que el niño (que se agradece desde ya su buena intención) es menor y no poseen AUTORIZACIÓN DEL PADRE NI MADRE DE EL PARA PUBLICARLA. Las leyes de proteccion al infante no permiten este tipo de cosas les ruego si pueden quitarla, desde ya MUCHAS GRACIAS…

  • Claudio: foto retirada, perdonad las molestias. Nos pasaron la foto junto con la petición de ayuda (supongo que alguien cercano a la familia) y por eso la publicamos: para “humanizar” la noticia y la petición. Saludos desde España.

  • 😥 Que vergüenza esto de Scout de Argentina, otro accidente y van….. Lo lamento mucho por Sebastián y los otros 3 Scouts que aún hoy están en problemas. Pero SdeA ya se salvó de un juicio millonario por un Scout que quedó cuadrapéjico, ahora esto y encima debe asumir juicios millonarios por despido de personal de la Casa Scout, desde que existe SdeA (13 años) es un desastre, la capacitación es cada vez peor de los Dirigentes, juicios cada vez más grandes, ngligencias por todos lados, y la vergúenza al intentar poner por la fuerza la Ley de Protección del Método Scout, dejando afuera y no reconociendo a otros Hermanos Scouts que no quieren estar en la OMMS, bueno así les va, no??

  • hola lamento mucho lo que sucedió a seba, pero con el debido respeto a las partes y anterior comentario tengo que desir que pertenezco a zona 22 distrito 8 y estoy haciendo todos los cursos correspondientes para llegar a ser un dirigente calificado e instruido no solo para ser scauts sino para saber valorar y respetar la vida de mi progimo que comlleva esto? que simplemente las cosas y los accidentes ocurren y que solo somos seres humanos en donde podemos equivocarnos con la unica meta de poder mejorarnos como personas e individuos espero poder llevar un granito de area a este vasto mar de arena. scauts de Argentina siempre listos.

Añade un Comentario