El nuevo equipo de La Roca ya está aquí

el nuevo equipo ya está trabajando...

el nuevo equipo ya está trabajando...

Pasaron dos meses desde que abrimos la convocatoria para entrar en el equipo de la roca, y hoy os presento el nuevo equipo que gestiona ya el portal de La Roca del Consejo. Los equipos propuestos inicialmente se han variado para adaptarse a la realidad del nuevo equipo y a los intereses de sus integrantes.

Finalmente somos doce personas (el primer equipo fuimos dos, el año pasado fuimos ocho…), repartidos en varios subequipos:

– Administración: Daniel y Darzee
Equipo de Moderación de los foros: Bagheera98, BalooPuebla03 y Baloo289 trabajan para darle vida a los foros.
– Equipo de Actualidad Scout: Acfu, Baloo289, Javiquil y LoboGris traen la actualidad al blog y a los foros.
Equipo Roquero de Divulgación Escultista: BalooPuebla03, Dûrin, Montaña Blanca y Stalking nos traen los temas de formación, opinión y la historia del escultismo al blog y al wiki.
Equipo Wik-e: Baloo289, Dûrin y Darzee trabajan para darle contenidos nuevos a la WikiRoca y a CampaWiki.
Equipo técnico: Daniel y Jabori son los encargados de la fontanería del portal y trabajarán especialmente en sacar adelante el Manual del Roquero Novato, para conseguir que todos los roqueros que nos siguen tengan más sencillo participar en todos los espacios de La Roca.

También queda agradecer a Daniela, Alejandra, Teresa y Gabriel por el tiempo dedicado a este proyecto. Esperamos seguir viendoos por La Roca.

Más información sobre los equipos y sus integrantes en el wiki.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “El nuevo equipo de La Roca ya está aquí”


  • En hora buena a todos los miembros del equipo de roqueros… esta labor es un poco silenciosa (aunque hay discusiones en el foro que en vivo serían a gritos, ja), pero a la larga es importante… Me uno a los agradecimientos hechos a todo mundo por su labor prestada…

  • Esperadme, que ya vuelvo!!! 😆

    Da gusto ver que tras 4 semanas “desconectado” y al otro lado del mundo me conecto a echar una ojeada y todo sigue funcionando estupendamente, los contenidos se van actualizando y la gente participa sin parar…

Añade un Comentario