El Escultismo Andaluz, próximamente en La Roca y con valor añadido

portada del libro

portada del libro

Hace un par de meses Paco Armada, autor del libro “El Escultismo Andaluz”, nos contaba en una entrevista su intención de publicar el libro en internet.

Bien, pues eso está hecho y el libro está disponible en la web de los kanguros y con el beneplácito de su autor, también en la WikiRoca, pero en La Roca hemos querido ir más allá y ofrecer a nuestros visitantes una forma distinta de leer esta magistral obra.

Darle un valor añadido a un libro que ha tardado años en fraguarse era una tarea que se presentaba dificil así que recurrimos al Equipo Roquero de Divulgación Escultista para proponerles toda una aventura: deshacer el camino andado por el autor y publicar el libro en el blog pero con enlaces enciclopédicos de cada nombre, lugar, evento o historia que se refiera en el mismo.

Así pues, a partir de la próxima semana y cada quince días, saldrá a la luz una entrega de El Escultismo Andaluz con enlaces hacia la Enciclopedia del Escultismo en Español, la Wikiroca.

Como bien me ha recordado la gente del ERDE, será dificil poner una historia detrás de cada nombre y cada lugar, pero como ya sabrá el lector, la WikiRoca es una enciclopedia abierta a la participación de todos así que desde aquí animo a todo aquel que quiera colaborar para que no sólo disfrute de cada entrega sino que nos ayude a completar nuestra historia añadiendo su sabiduría personal a la de la comunidad roquera.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone