Los Scouts MSC reciben el premio Chupete a la comunicación infantil

El spot del Hombre Cabra acaba de ser premiado en el Festival Internacional de la Comunicación Infantil El Chupete 2008, en la categoría de Servicios Públicos sin Ánimo de Lucro.

Pocos días después de cumplirse un año del lanzamiento de la campaña Quieroserscout.com, el spot del Hombre Cabra acaba de ganar un premio a la mejor comunicación infantil en el Festival Internacional El Chupete 2008, celebrado estos días en Valencia, en la categoría de Servicios Públicos sin ánimo de lucro. El Chupete es un prestigioso festival de publicida dedica a los niños, en el que bajo el lema “por una comunicación responsable” se dan cita diversos anunciantes como Coca-Cola o El Corte inglés, presentando sus campañas dirigidas al público infantil.

Los spots del Hombre Cabra y la Mujer Salmón suman ya más de 125.000 visitas en YouTube, lo que la convierte en una comunicación scout sin precedentes en nuestro movimiento.

La creatividad de la campaña es de Bassat Ogilvy Barcelona, y ha sido producida por RCR Films.

Visto en: scoutscantabria.blogia.com
Más Información: www.elchupete.com

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Los Scouts MSC reciben el premio Chupete a la comunicación infantil”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario