De la Selva del Kanguro a la selva virtual de La Roca del Consejo

El TotemNube Roja, actual guía de la histórica Patrulla del Kanguro, ha accedido a que los tesoros que encierra la biblioteca de la Patrulla puedan ser consultados por todos los scouts a través del portal de La Roca del Consejo.

Con la colaboración de Eloy Fitz, quien está ayudando a la Patrulla a catalogar y digitalizar su inmensa biblioteca, iremos presentando en sucesivas ocasiones varios libros, que podrán ser descargados desde la enciclopedia scout. Eloy forma parte del Equipo Roquero de Divulgación Escultista, un grupo de trabajo creado para fomentar la publicación de contenidos scouts tanto en el blog como en el wiki de La Roca del Consejo.

En esta primera entrega os presentamos “El Totem”, un libro escrito en 1926 por el que fuera primer Jefe Scout Nacional de los Exploradores de España, Juan Antonio Dimas.

Para saber más:

Biografía de Juan Antonio Dimas
Breve reseña del libro El Totem
¿Que es el Equipo Roquero de Divulgación Escultista?

Descarga el libro “El Totem” de Juan Antonio Dimas desde ScoutWiki pinchando aquí.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “De la Selva del Kanguro a la selva virtual de La Roca del Consejo”


  • Aplaudo fuertemente esta iniciativa y doy las gracias de todo corazón a la Patrulla El Kanguro por esta iniciativa y permitirnos acceder, aunque sea de forma virtual, a los tesoros escultistas que han ido recopilando a lo largo de su vida.
    Muchisimas gracias

    SLPS
    Dûrin

Añade un Comentario